martes, 3 de abril de 2012

Quiero ser hetero, Felipe Giner

Felipe Giner (Novelda, Alicante, 1981) escribe el libro Quiero ser hetero, una de las últimas novedades de la editorial Odisea.

Se trata de su primera novela autobiográfica, donde destaca lo mejor y lo peor que le ha llevado ser gay, desde sus primeros recuerdos hasta la actualidad.

Electrodestacados:

FÉ: Muchas historias son las que cuentan las religiones o las personas que tienen fe en algo, ¿pero y si todo fuera un invento humano fruto de nuestra propia desesperación y miedo a la muerte?

ORGULLO: El día del orgullo Gay es otro negocio, quqe da trabajo y beneficios, pero la imagen social que lanzan al pueblo, la verdad es que deja mucho que desear.

COLEGA: La parte negativa es que tenía que tratan directamente con Rafael Salazar y aguantar que no me pagase de la forma adecuada, dejándome a deber facturas incluso. En dos años que existía la sede en Toledo, los antiguos presidentes únicamente habían creado gastos. No habían conseguido ningún céntimo para la asociación. Observé irregularidades que no me cuadraban. Exigí explicaciones a Rafael Salazar pero me llevó de una mentira a otra.

ETIQUETAS: Creo que no deberíamos etiquetar a las personas, ni juzgarlas, por lo que sienten y hacia quien lo sienten, o por quien se acuestan o practican el sexo.

SIGUE EL LIBROVISOR EN ELECTRODUENDE.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conmovedor su relato.