lunes, 30 de abril de 2012

Lost: Nunca un momento perdido




Por Manuel Castro:

El día 22 de septiembre se estrellaba en las pantallas estadounidenses de la mano de la cadena ABC, el vuelo 815 de la compañía Oceanic Airlines. Desde ese momento, con la emisión del capítulo piloto más caro de la historia de la televisión,  y a lo largo de los 6 años con 121 capítulos ininterrumpidos, los 70 pasajeros supervivientes a la tragedia, consiguieron transportarnos hasta la más profunda de sus aventuras.


Así es que desde la primera temporada aparecen “los otros” personajes que habitaban allí mucho antes de la llegadas de los protagonistas principales, los supervivientes Jack Sephard protagonista y líder del grupo dando vida a un cirujano  y también Kate Austen, una ex presidiaria que viajaba esposada a un asiento del avión por su inquietante pasado. A continuación adjunto un enlace en dónde se explica el papel de cada personaje en la páginade la productora FOX.


A lo largo de las seis temporadas lanzadas y sus más de cien capítulos rodados en Hawaii, LOST nos hace a los seguidores sumergirnos en  una aventura que mezcla pasado, presente y futuro de una forma majestuosa,  enlazando las historias de todos los protagonistas.


Y ahora decidnos!  Después de tan largo vuelo… ¿quien esperaba un final asi?

No hay comentarios: