lunes, 5 de marzo de 2012

Y nos quedamos con Pastora



Por Mike Medianoche:

Estaba más claro que el agua: Quédate Conmigo será la canción con la que Pastora Soler represente a España en el Festival de Eurovision. Un tema por el que ya habíamos apostado en esta Tele de Cristal, y que era la favorita de la mayoría de los eurofans y de no eurofans también.

Pero antes de que el tema fuese elegido oficialmente, RTVE hizo una gala el pasado sábado con tres temas finalistas y que era la crónica de una representación anunciada. Desde el primer momento todo el mundo manifestó que era la canción idónea, tanto para Pastora como para el público y el jurado. ¿Para qué tanto paripé de un programa para elegirla, si iba a ser Quédate conmigo sí o sí? De hecho, cuando ya se habían cantado dos temas, Anne Igartiburu, maestra de ceremonias, dijo algo así como "ah, que todavía queda una", dando a entender que aquello era una farsa orquestada.

De la gala poco que destacar. Nada de puestas en escenas espectaculares ni nada especialmente reseñable, salvo una vez más la propia Anne. La Igartiburu consiguió un especial protagonismo por su nuevo corte de pelo, por lo exaltada que estaba cuando tenía delante al notario o por su conversación en azerí con la tercera secretaria de la embajada de Azerbaiyán en España.


No hay comentarios: