viernes, 2 de marzo de 2012

Secun de la Rosa: "Me han propuesto hacer anuncios de espaguetis y me he negado"

Por Bosco Palacios:

Secun de la Rosa,
continúa con su obra en cartel Guillermito y los niños a comer, llenando el Teatro Lara todas las noches. Tras verlo y recomendarlo en La Cuarta Parte le hacemos un pequeño Munster de lo más de cristal.

Comienza nuestro encuentro con la polémica que se creó con el actor en el programa de radio Sospechosos Habituales a raíz de lo molesto que estaba con una de las críticas que le hice sobre su programa Saturday Night Live...

- Los actores no tenéis autocrítica?

Soy supersevero conmigo mismo y, durante toda mi carrera, siempre me busco las vueltas para hacer algo que nunca he hecho y para crecer.

- ¿Hasta con un personaje con tanto éxito en televisión?

Sí, porque incluso podría pasarme más tiempo explotando el personaje de Aída y no he querido. Nos han propuesto hacer anuncios de espaguetis a Mariano Peña y a mí y hemos dicho que no, que no, que vamos a ser concretos.

- ¿Has tenido que luchar mucho para ser actor?

He tenido que luchar como un jabato. Llegue a Madrid en el 91, mis padres eran pescadores, vengo de un mundo muy humilde y totalmente distinto.

- Y también caes "con personaje" por los programas de televisión...

(Risas).- Sí. Si voy a un programa y me invitan tengo que hacer show, el que pueda, cómo pueda. Aunque a veces ha sido contraproducente para mí. Pero cuando intento responder intento sacar la parte más culta de mí si la hay. Las veces que he ido al Password yo creo que les he dao más dinero que otra cosa.

¿Eres de ayudar, no como Remedios Cervantes?

Sí, yo soy de ayudar, nunca llegaría al límite de tener un golpe de intuición y decidir como lo de Remedios Cervantes.

- ¿Te gustaría ser chica Almodóvar?

Me gustaría ser chico Almodóvar. Pero, me pasa una cosa con Almodóvar y... con esto se enfada mi representante, mi pareja, mis amigos, mi gente cuando me lo oyen decir.

- ¿Qué les dices?

Que yo amo a tanto a Almodóvar que creo que, precisamente por quererle y amarle tanto, nunca trabajaré con él. Y ahora no me pongas esto de titular, que conozco como se las gasta este Electroduende en su Tele de Cristal...

SIGUE LA ENTREVISTA A SECUN DE LA ROSA EN SU VÍDEO-MUNSTER:



SIGUE A LOS MUNSTERS DE ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: