jueves, 2 de febrero de 2012

RemedioSTOP

Por Bosco Palacios:

Lo de la loca academia de conducir puede arrancar muy bien.

Mira quién conduce no es mala idea, ahora que se agotan los realities de famosos, para conocer de primera cámara cómo se las apañan algunos ricolistos para aprobar con sus volantadas.

¿No fue la hija de la Presley, o sea Tamarísima Falcó, la que se le pegó cinco veces contra un escaparate después de aprobar su examen en la autoescuela San Cristobal? ¡La electroleche! Creo que le falcó poco para no contarlo...

El pueblo español, soberano, tiene derecho a conocer cómo los famosos consiguen aprobar tan solo por gastarse una pasta en ese pueblo de Cuenca, y porqué el resto de los mortales nos gastamos una pasta y muchas veces no llegamos al aprobado.

Aunque el programa modélico para hacer el reality con share de autopista sería ese en el que se la jugase de nuevo la Stop model Remedios Cervantes. ¿Os imagináis? Derecha, no,no,no, izquierda PUUMMMMMMMMMM.

Remedios tiene que estrenarse al volante y para toda la audiencia. Seguro que alguno la pondría un examen en cuesta mortal y en plena nevada y la dejaría escoger entre la sal o el azucar para disiparla. Si es que la mala idea... ¡no tiene freno!

2 comentarios:

paulo bacino dijo...

en que te basas para insinuar que pagan el carnet? y la autoescuela esta en cuenca capital, nose si pensabas qe esta en un pueblo, o que cuenca es un pueblo. desde luego que atrevida es la ignorancia no?

Anónimo dijo...

yo soy una anónima que tb está matriculada en ese autoescuela, los precios son los mismos que cualquier autoescuela y no hay ni trampa ni cartón...si no tenéis ni idea, mejor no habléis. por cierto, que yo sepa Cuenca no es un pueblo...vergonzosa crítica, así critica cualquiera