martes, 14 de febrero de 2012

Matías


Por Bosco Palacios:

Los TP de Oro no dejan nada nuevo bajo el sol. Resulta dinamitador ver cómo rostros que deberían llevarse el "toda una vida" ganan premios, el mismo premio, todos los años.

Es como si la tele no se renovara o los espectadores fueran siempre los mismos. Siempre gana TVE, con el Telediario de la 1 al frente, Amar, Cuéntame... Y siempre Matías, 9 TPS a sus espaldas. ¿Serán los premios lo que le mantienen vivo? Porque en audiencia y en credibilidad cogea desde años. Tantos como desde que presentó la cuenta Naranja de ING Direct, el TopacioFressBanking y esas cosas...

Hace años, cuando la tele todavía se respetaba como medio serio, se multaba a los presentadores de informativos si hacían migas con alguna marca. Algunos incluso perdían el trabajo. Se justificaba diciendo que aquello perdería credibilidad de cara a la audiencia. Ahora, si no te comes un yogur entre noticia y noticia no eres cool.

Matías, que todavía tiene palabras para su padre (¡qué trasnochismo!) intentó dar credibilidad a una entidad extranjera, importándole poco perderla en su directo diario. Y efectivamente, sus noticias son de risa prepago.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojear, con jota.

Anónimo dijo...

Ignorante, con ge.

Anónimo dijo...

Matías devuelve el premio y daselo a la Pastor!