lunes, 6 de febrero de 2012

¿Sería seria una 3ª temporada de Motivos Personales?


Por Bosco Palacios:

¿Está Lydia Bosch de capa caída? La actriz que en su día se veía pisando la alfombra roja entrando triunfalmente a los Oscars vivió los peores años de su vida personal hace nada.
¿Y la profesional?, ¿le ha olvidado la tele? ¿Por qué la que fue tan grande en audiencias cree ahora que necesita escaparates para volver a la TV en mayúsculas?

Lydia, que confesó en esta entrevista de los Munsters, que todavía podría hacerse la tercera temporada de Motivos Personales, está haciendo ahora cine de terror con un director novel. ¿Tendrá un papel similar al de Natalia Nadal, susto sí, susto también?

Sea como fuere este Electroduende de hoy lee en la bola cómo podría ser la tercera temporada de la serie, en el caso de que esta volviese a realizarse. ¡Una temporada de Pila Master!

Así será la tercera Temporada de Motivos Personales (según Electroduende):

El primer capítulo comienza de una manera asombrosa. La primera víctima de todas, Mara Gimou, está viva. La chica sale del ascensor de los laboratorios Acosta. Aurora (Concha Velasco) la descubre.

Mara (saliendo del ascensor): Joder, que calor hacía aquí dentro.


Aurora (casi se desmaya al verla): ¡¡¡Dios mío!!! (Se le cae una muestra de la vacuna contra el SIDA, con la que los laboratorios comercializan desde hace décadas) ¡Mara Gimou! ¡¡ ¿Has estado aquí todo este tiempo?!!

Mara: Mucho presupuesto para francotiradores pero no os gastáis un duro en mantenimiento. Si hubieseis contratado a un buen técnico en la primera temporada os habrías ahorrado cuatro juicios, cinco muertos y veinte siete millones en detectives.

Aurora: ¿Cuál es tu secreto? ¿Qué es lo que sabes?

Mara: Del cuarto al quinto hay un piso. Al fin y al cabo, la verdad siempre es la
verdad. (Mara desaparece corriendo por las escaleras tras una nube de humo que envuelve la escena. Aurora se agacha y encuentra una caja de cerillas que se le ha caído a Mara. Aurora lee el reverso de la caja.)

Aurora: “La propiedad conmutativa”. (Cae en la cuenta de algo): ¡Virgen del traidor hermoso! No altera el producto!!!

SECUENCIA INFARTO

Federico (Fernando Guillén) aparece en un baño turco donde sufre un infarto.

(Publicidad)

Natalia (Lydia Bosch) recibe un mail en su ordenador de DTV:

MENSAJE leído por Natalia: Nacho Martín está en peligro, o sacas a Chechu de la droga o morirá el señor Manolo. La Juani.

Natalia no entiende lo que quiere decir el mensaje pero sufre un leve vahído. Tras comentarlo con la señora de la limpieza, su consejera y chamán en esta temporada (interpretada por alguna actriz multiusos de Yo soy Bea), decide acudir a un psicoanalista para que le haga una regresión.

SECUENCIA DE HILO CONDUCTOR

Una bomba nuclear cae en los laboratorios. Después, los periodistas hacen preguntas.

(Publicidad)

Natalia está sentada en el sillón del psicoanalista.

Natalia: Un mensaje que he recibido de extrema urgencia me obliga a hacer una regresión a mi pasado. Al pasado perfecto, no se confunda. Y luego volver al presente ¿continúo?

Doctor: Sí.

Natalia: Bien. Tras la muerte de mi marido, de mi hija y de mi tia la de Cuenca... no recuerdo nada, doctor. Me recuerdan cosas y no caigo en la cuenca. Ayúdeme porque ¡es mi vida la que está en el aire! (caza una mosca al vuelo). Discúlpeme, desde que me mataron la pasada temporada, la tenía detrás de la oreja.

El enigmático doctor, frente a sus ojos, le pone rápidamente un yoyó (a lo que Natalia tendrá que ponerse rápidamente un tutú). Mientras la duerme, vemos cómo saca una pistola del bolsillo (ver foto del preestreno arriba) y especialmente cómo le brilla un ojo. Parece que Natalia se despierta. El sorprendido doctor esconde apresuradamente la pistola.

Doctor: Disculpe, me empalmé. (Natalia, medio en trance, parece descubrir el verdadero sentido del mensaje).

Natalia: Lo comprendo, sigo siendo la silueta que mejor sienta.

---
ELECTROSIGUE:

3 comentarios:

Villa dijo...

Coñas aparte de tu entrada Bosco (esos momentos de tensión bien llevados que has escrito, jajaja), la verdad es que Lydia Bosch o no se lo supo montar bien o algo hay por ahí, porque no se entiende mucho que ande tan desaparecida. Y encima se va a Los Serrano y a los pocos capítulos va Resines y se tira por un puente!!!
Ahora, que también te digo, yo si fuese ella, me dejaría de pensar en grandes series que te relancen, y pensaría en series pequeñas donde ser la protagonista, que es lo que necesita... De qué te vale salir en dos capítulos de Águila Roja si eres una invitada y ya está?

ales dijo...

Lydia Bosch acaba de terminar el rodaje de una película llamada "La Hermandad " ópera prima del director Julio Martí, Bosch interpreta el personaje de una novelista de terror que se ve enclaustrada, tras sufrir un accidente de tráfico, en un monasterio habitado por una comunidad de monjes. Se espera que la presentación de la película pueda realizarse en el próximo festival de Sitges .

Anónimo dijo...

Desde luego Motivos Personales fue de lo mejor que se creo en este país pero sí vemos gran hermano o física y quimica, ahora Toledo,Gavilanes donde Marta Calvo perdió el tiempo.Y ahora los protegidos 3 temporadas y fuera y Cuéntame 14 y no hay por donde cogerlo. Las series de aquí el 90 por ciento empiezan bien y luego el 60por ciento se tuercen o tiene audiencia y por ello deforman a esa serie q se emite