Por Bosco Palacios:
¿Se ha pasado Toni Cantó siete pueblos con su aplicación Attack en Twitter? Como es un tío con 7 vidas, quizá pensó que esto de ser representante en la Cámara (era cosa de su hermano Javier, Paco en la serie, y que todos estaban en el ajo).
La reacción, tan brutal por parte del canal autonómico, le ha hecho al actor tener que rectificar y mirar más en serio La Ley y la vida. A verse ya como diputado y con parte del destino en sus manos.
La vida loca de un actor poco tiene que ver con la "cuerda" de un político. No están permitidas las bromas, y si estas se hacen hay que explicarlas al extremo. A los políticos se les permite gritar, insultar, engañar, no jurar la constitución, cambiarla sin consulta, ignorar al populacho, no admitir preguntas en ruedas de prensa... Pero no se les permite bromear con casi nada.
Estamos en un país tan crispado que quizá un actor como Toni, y sus múltiples facetas, puede convertirlo en un poco más divertido, más espontáneo, más artístico. El politoni tendrá que bandearse ahora con las reacciones de sus nuevos compis de reparto que han visto como su famoso nombre envenena sus sueños.
Esperemos que no pierda lo fundamental del personaje y siga conservando esa actitud crítica ante manipulaciones hasta las que ahora todos callaban. Un aplauso para el Cantó, aunque para algunos sea ya el Cantamañanas.
SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario