viernes, 30 de diciembre de 2011

Super Star





Por Bosco Palacios:

Mario Vaquerizo ha sido la revelación de este año. Lo conocíamos como sombra de Alaska y sabíamos de él que era representante de grandes artistas como Elsa Pataky. Pero ¿por qué Mario es tan entrañable? Sin pelos en la lengua, solo una larga melena negra en la cabeza, Vaquerizo ha hecho el reality más divertido del año junto a Alaska, musa de La Tele de Cristal.

Mario tiene momentos de star caprichosa, como cuando se gastó una cifra indecente porque se le antojo una chaqueta Balmain que vio en un escaparate, a pesar de acabar de comprarse otra.

La estrella también será el encargado de despedir el año en MTV, eso sí, a su manera. Ni con uvas, ni en la Puerta del Sol, ni con Anne Igartiburu. Para esta ocasión, Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias se trasladan hasta los Salones de boda Imperio de Madrid para celebrar su particular cuenta atrás.

La manera más divertida de despedir el año a la Vaqueriza!

SIGUE ALASKA Y ARMARIO EN LA TELE DE CRISTAL

4 comentarios:

Leti Boom!!! dijo...

Como yo te aaamo!! como yo te aaaaaamo!! convencete!!! nadie te amará!!!
Mario por supuesto ha sido la gran revelación del año, siempre fue ese bonito complemento al lado de Alaska que se arrimaba a ella en todo Photocall que se preciase pero ahora brilla con luz propia!! Le queremos con nosotros!!!

Electroduende dijo...

Leti Boom GRANDE! Peluquitas y pones para 2012. Feliz año nuevo!

TELEpatético dijo...

En estas señaladas fiestas mi blog y yo queremos desearte un muy feliz año nuevo a ti y a tus "sufridos" colaboradores. Vale, no me sale tan bien como al rey pero leches, que feliz año y que te seguiré leyendo en 2012.

Electroduende dijo...

Telepatético, igualmente a ti y tus lectores! nos seguimos en 2012. Bso.