lunes, 2 de enero de 2012

Las campanadas del amor




Por Mike Medianoche



Telecinco se ha superado este año con las Campanadas, ya que ha conseguido que su buque insignia Sálvame nos de la despedida y la entrada de año. Y es que las uvas protagonizadas por Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier han sido más una oda al cotilleo que un momento de glamour y festividad como era antaño.

Isabel se ha vendido a Mediaset pero bien vendida. Si no, ¿qué sentido tiene que regale a su hijo Kiko una medalla que perteneció a su difuntísimo marido y padre de Kiko en vivo y en directo? El momento apestó tanto que el propio Jorge Javier preguntó que a santo de qué le regalaba aquello, a lo que la tonadillera respondió que es "porque ya es un hombre". Esperpéntico.


Aunque no menos esperpéntico fue cuando las campanadas desde Puerta del Sol se convirtieron en la caravana del amor, sólo que en vez de la Gemio era la Pantoja la Isabel que allí mandaba. De este modo, Kiko le pidió en directo a su exnovia el volver a ser pareja, y la propia Isabel aportó su granito de arena afirmando a boca llena que su deseo para 2012 es que vuelvan. ¿Qué será lo próximo, una exclusiva de reconciliación en la revista ¡Hola! o volverán esta vez sentados en el plató de Sálvame? O mejor aún. ¿Será lo próximo que Isabel Pantoja presente una versión actualizada de Lo que necesitas es amor para conseguir que las exparejas vuelvan?



No hay comentarios: