lunes, 7 de noviembre de 2011

Pelea de gallifantes



Todos con PSOE y PP o todos contra PSOE y PP Los partídos minoritarios están que trinan con la pelea de gallos, y de gallifantes, a la que se someterán este lunes Rajoy y Rubalcaba en TVE.

Gaspar Llamazares ha vuelto a pedir a los ciudadanos, desde su cuenta de Twitter, que mañana apaguen la tele y salgan a la calle "al debate ciudadano".

Mientras, UPyD ha colgado las palabras de su líder, Rosa Díez, en las que dice que el debate debería servir para presentar ideas a los ciudadanos, "no para ver cuál de los dos gallos gana la pelea. Perdemos todos", ha añadido.

Tanto Anonymous como el 15M intentarán manifestarse en las puertas del Palacio de Congresos horas antes del debate. Pero lo cierto es que la audiencia se disparará, que los periódicos del martes darán a un claro vencedor del debate (cada uno al que le paga), y que se moverán muy pocas ideas nuevas.

Afortunadamente los tiempos han cambiado y la pluralidad que se escucha por las nuevas tecnologías, convertirá estos debates a duo en pequeñas perlas nostálgicas de nuestra televisión.

Aunque quien sale perjudicada con estas retransmisiones es Rosa Diez, UPyD y sus votantes. El grupo revelación no estará en ninguno de los encuentros, ni en el de este lunes ni en el del día 9.

El miércoles participarán representantes del PSOE, PP, CiU, PNV y del grupo parlamentario formado por IU, ERC e ICV.

UPyD, que ya ha hecho pública su protesta por quedar fuera, vuelve a ser despreciada por una TVE que debió equivocarse este domingo al meter un vídeo promocional de Rosa Díez tras su Telediario 1ª edición.

Algo bueno tendría que hacer la publica, aunque sea por error.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: