jueves, 13 de octubre de 2011

Antena 3 nos mintió con el corazón


Por Mike Medianoche:


Se suponía que Antena 3, con el fin de DEC eliminaba de su programación todo rastro de periodismo rosa. Sin embargo, poco tardó la cadena en dar una gran cobertura a la boda de la Duquesa de Alba. Aunque, como el desposorio de Cayetana anda a medio camino entre la crónica social y el mundo del corazón, podría tener un pase que incluso Espejo Público desplegase sus medios para relatar minuto a minuto todo lo que pasaba en Sevilla.

Dejando a un lado la emisión de la boda, aunque siguiendo con la Duquesa, lo que ya está del todo claro es que Antena 3 nos ha mentido con eso de hacer una televisión blanca en lugar de rosa. Porque, tal como se está anunciando, la cadena continuará tratando -aunque sea de manera puntual- asuntos propios del corazón, ya que su programa Equipo de Investigación (que se suponía era la alternativa a DEC) emitirá un reportaje el próximo viernes titulado 'La otra herencia de la Duquesa'. No hay que ser Rappel para adivinar de qué tratará el espacio en sí.

Antes nos quieren hacer ver que están cambiando, antes vuelven a ser como siempre.





SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que gilipolleces dices,el equipo de investigacion es de lo mejor que hay que se hable de la duquesa es puntual,o que pasa que los telediarios tambien son prensa rosa,porque sale mucho famosete,no critiques calidad de un gtan programa,critica al cancer de la tele,t5

Anónimo dijo...

Critico de pacotilla q critica sin ver. Ojalá te comas tus palabras!!