viernes, 16 de septiembre de 2011

Un castillo sin audiencias prodigiosas




Por Bosco Palacios

A veces las teles piensan que con repetir algo, una fórmula, un presentador, una idea que de otra manera funcionó puede volver a conseguirse un éxito. Pero le quitas un ingrediente a la fórmula y nada funciona como se esperaba.

Ni Ramón García dio la campanada cuando se pasó a Antena 3, ni Martes y Trece vivieron el éxito fuera de sus especiales navideños, ni Acorralados con J.J y Raquel ha arrastrado la marea de Supervivientes.


El problema de Acorralados es que huele más a La Granja pobre de Antena 3 que al rico Supervivientes de Telecinco. Todo estaba oscuro en ese directo interminable con tufo a Castillo en una gala llena de fallos: publi que entraba sin llamar, concursantes despistados y dinámica de lo más soporífera.

Ni siquiera la presencia de Aída Nizar en plató pudo levantar un dato que habla más de estreno de chungoreality que de exitazo.

Quizá sea gafe Leticia Sabater, reality que pisa, reality que se hunde: La cocina, El castillo, Acorralados. ¿Le habrá echado mal de ojo ella o habrá sido el Dioni?

Ambos tienen mirada para hacerlo y poco podrá hacer el resto en un reality que ha nacido medio turulato.
¡Ya era hora!


SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: