jueves, 22 de septiembre de 2011

Los ciudadanos somos más poderosos que la globalización


Viva el mal, viva el capital!!!


En el librovisor hemos recomendado la lectura del libro de Arnaud Montebourg: ¡Votad la desglobalización! (Los ciudadanos somos más poderosos que la globalización). Os dejamos aquí los electrodestacados:


"Las multinacionales ya no sirven a la economía, sólo se sirven a sí mismas. Se nos dice que esos grupos refuerzan la economía de nuestro país en el mundo. Es falso. Para vender tienen que ofrecer también su tecnología y sus secretos. Sus centros de investigación se multiplican en China, y con ellos, las patentes. Incluso las redes sociales se trasladan a los cantones suizos, donde no hace falta pagar impuestos. Los grandes grupos que presumen de ser líderes, no refuerzan a su país sino que lo debilitan y lo deterioran económica y moralmente".


"Ni el socialismo redistributivo ni el socialismo de ajuste es la solución. Estamos en un sistema que destruye el planeta, esclaviza a los hombres y aniquila su derecho a decidir. Necesitamos un nuevo sistema a favor del trabajo y en contra de los dividendos; a favor de la industria y en contra de las finanzas; a favor de la creación y en contra de las rentas".

"Desglobalizar es recuperar el poder de decidir"

"Para Josep Stiglitz, Nobel de economía, Alemania está cabándose su propia tumba, económicamente hablando".


LEE VOTAD LA DESGLOBALIZACIÓN Y SIGUE EL LIBROVISOR EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: