lunes, 5 de septiembre de 2011

Isabel Pantoja en La Noria: La precuela


ElectroMensaje: El conocido autor del blog Sufridores en casa, Mike Medianoche, se suma desde este mes a Electroduende.com para colaborar junto a Bosco Palacios en las críticas diarias de La Tele de Cristal. He aquí su primer texto, ¡electrobienvenido, Mike!

---

Por: Mike Medianoche

El sábado se subió a La Noria telecinquera José Luis Moreno, en un primer acercamiento a la pequeña pantalla de lo que será su regreso como showman a la cadena de Fuencarral, como jurado de Tú sí que vales entre otras colaboraciones. En la entrevista de rigor que le realizó Jordi González, Moreno, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, echó más balones fuera que el novio de Sara Carbonero cada vez que le preguntaban por algo un poco más comprometido de la cuenta, que te hacían preguntarte como espectador que si no iba a contar nada que para qué dientres dientres (que es lo que les jode) había ido al plató.

Durante un buen rato se habló de su vida profesional y personal pasada, desde su matrimonio y sus hijos, y de sus trabajos como médico y cantante de ópera, sobre los cuales siempre ha planeado la sombra de la duda. José Luis, más allá de negar o afirmar nada de lo que se le preguntaba, se limitaba a decir poco más que gracias a personas como él, que despiertan cierto interés mediático, la gente se preocupa casi más de si Zutanito se pelea con Menganito que sobre quiénes y cómo nos están gobernando. Excusa, dicho sea de paso, que repitió hasta la saciedad en el poco más del cuarto de hora de entrevista que vi.

Sandra Barneda sacó el tema Pantoja, la vieja amiga con la que Telecinco se ha reconciliado hace poquito, y recordó a la audiencia aquel espectáculo producido por Moreno que la tonadillera canceló por cansancio, si bien se rumoreó que el motivo real era una mala relación entre ambos. José Luis explicó que la culpa no era de ella, sino de los dos, que estaban muy agotados, y tras palabras de admiración sobre lo humano y lo artístico de la madre de Kiko, Moreno dejó caer así como quien no quiere la cosa que se llevan tan bien que incluso ya se han reunido para hablar sobre la gala que protagonizará Isabel en exclusiva para Telecinco y que estará producida, oh sorpresa, por él mismo.

Y entonces, la visita del ventrílocuo, cirujano, cantante de ópera, presentador y productor tuvo por fin sentido: publicitar el empacho inminente que viviremos de Isabel en la cadena que antaño nos empachó con Belén y con la Benito. ¿Será acaso esta entrevista una precuela de la que pronto le haga Jordi a Isabel? Si esto fuese El Gran Juego de la Oca, diría que me apuesto cien mil a que sí.


SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: