martes, 2 de agosto de 2011

Plaza de España y olé!


A ver si los de TVE han patinado parando el rodaje de la serie Plaza de España y resulta que la serie no es tan mala como creían y encima está funcionando en audiencia. En su segundo pase, aunque pierde espectadores, se mantiene como líder.

La sitcom de la noche de los lunes es un disparatado producto que en absoluto posiciona ni reabre frentes como se comentó que podría hacerse, viniendo de "la tele pública de Zapatero".

En los capítulos de este lunes, con el cerdo por un lado y con las setas por el otro, pudimos asistir a chistes, situaciones disparatadas y un costumbrismo de época atípico en el resto de las series nacionales.

Escenas absurdas con gags cerrados y personajes estereotipados pero reconocibles y familiares, tanto como el anuncio del salchichón ese de casa Tarradellas, que hace querer a nieto y abuelo y olvidarte del producto.

Los actores están tremendos y, aunque los decorados son de cutreestudio, el tufillo brusco que se respira entona a la perfección con su esencia: una makinavajada del siglo XXI ambientada en una oscura época. Mucha luz para una historia tan siniestra. ¡Olé por la Plaza!

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: