lunes, 8 de agosto de 2011

Lomanos cambiando el mundo


La Noria, siempre pegada a la actualidad y comprometida socialmente con sus cuidadanos, cubrió el sábado el acontecimiento que estaba ardiendo en la calle y que trata de cambiar el mundo.

¿El movimiento 15M y sus asambleas? NO!!! La gala Starlite en Marbella, donde distintos famosos vestidos de grandes diseñadores pagaron 1000 euros por cubierto e hicieron el paripé ante las cámaras en una ostentosa gala.

La excusa era que el encuentro pijoril tenía finalidad benéfica, pero por la alfombra roja no se habló ni de asociaciones, ni de hambruna, ni de injusticias, ni de pobreza. Se charlaba sobre grandes diseños: Carmen Lomana, vestida de Valentino, de menús, exquisitos platos sólo a la altura de la jet set, de joyas, de glamour...

Resulta que los millonarios mostraban lo bien que les va y lo buenos que son pidiendo para los pobres. Se quejarán luego los de La Noria, cuya nueva presentadora (Milena Martín) ya sufrió en directo las consecuencias de sus "solidarios directos", que los del 15M les tratan mal en sus retransmisiones.

Son otras misiones las que deberían ejercer si quieren que se les respete como un programa que está pegado a la actualidad y no a la moda pueril y esteril de cubrir galas benéficas de otra época.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue deplorable! vaya sábado negro sin internet creyendo que la actualidad y la noticia estaba en esta mierda de sarao.