jueves, 4 de agosto de 2011

Alerta 15M


¿Hay algo más aburrido que escuchar el repaso de las revistas del corazón por la radio? Sí, escuchar el repaso a las revistas del corazón, pero viéndolo por televisión y con formato de radio.

Ni una foto, ni un plano de portada, ni una imagen de google... las cadenas de radio que emiten su señal por TDT no se lo curran nada y se contentan con emitir "in streaming" esas peceras con cámara.

Carlos Pérez Jimeno, Beatriz Cortázar, Alaska y otros amantes del lujo y el papel couché frivolizaban esta mañana con el movimiento 15M y las fotos de las famosas. Con algún comentario del tipo: "Esto no era una manifestación de indignados, pero ella se manifestaba de Versache".

Y entre tanta frivolidad y tanta tontería con aires de libertad digital nos entra por EsRadioTV nuestro gran amigo El Corte Inglés, que por si no lo saben, patrocina la marcha del Papa y la juventud.

Para eso han cortado Sol, para que el Papa pueda ser visto y el Corte Inglés visitado sin consignas de por medio. Vivan las tarjetas de crédito, las revistas del descrédito y sus comentaristas. ¡Viva el mal, viva el capital!

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: