lunes, 22 de agosto de 2011

La dignidad de Mayra


La presentadora más querida de la tele, Mayra Gómez Kemp, venía diciendo desde hace una década que "si lo único que le tenían que ofrecer en televisión era participar en programas como La Granja de los famosos, ella decía "gracias, pero no"".

Ahora, en plena crisis televisiva y real, y según publica en exclusiva vertele.com, Mayra se perfila como una de las concursantes de la nueva granja telecinquera.

Una granja que pinta más salvamizada que las anteriores, donde Loreto Valverde era Teresa de Calcuta, comparada con los comportamientos de los concursantes de la nueva era Telecinco como Aída Nizar.

Mayra hacía referencia a su dignidad, a la que nadie le pondría ceros para comprarla. ¿Está Gómez Kemp pasando necesidad?, ¿ha claudicado ante los nuevos formatos violentos de la tele?, ¿le están dando desde Telecinco la oportunidad de hacer carrera o de unirse al clan de colaboradores criminólogos?

De confirmarse su fichaje, Mayra ya ha puesto precio a su dignidad. Nunca digas de este Un, dos, tres no beberé...





ELECTRORELACIONADAS:

Luis Larrodera: "Que regrese Un, dos, tres es complicado, pero es imposible"

Y hasta aquí pudo leer (Mayra y su cáncer)

Vuelve Un, dos, tres o cuando la añoranza se vuelve tración

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

2 comentarios:

MMNogales dijo...

Yo también, cuando leí la noticia, me decepcionó; pero, automáticamente, me dí cuenta de que, con lo que puede ganar Mayra en tres meses, puede tener la vida solucionada durante un tiempo importante... Y, desde su enfermedad, la pobre lo debe de estar pasando mal en todos los sentidos, así que... Todo mi apoyo para ella...

¡Enhorabuena por el blog!

Electroduende dijo...

Gracias MMNogales, este electroduende también tiene un sentimiento agridulce ante la noticia. Un saludo,