martes, 16 de agosto de 2011

La casa de todos


El diputado y portavoz del PP en la comisión de control de RTVE, Ramón Moreno, ha dejado entrever en su blog que Ana Pastor no dirigira Los Desayunos si los suyos llegan al poder.

Hay que recordar que la televisión pública pegó un giro radical hace ocho años cuando el PP dejó de manipular a la audiencia a base de programas espectáculo y ausencia total de debates.

Programas como 59 segundos se crearon después de la era Aznar y pronto empezaron a proliferar los debates políticos por el resto de canales.

Hasta entonces la audiencia televisiva que demandaba análisis político tan sólo tenía voz en el programa de la Campos. O eso o te convertías en un oyente de radio, pero en la tele pública había OT, Mira quién baila...


Hasta el cambio político impidió la renovación de la última etapa de Un, dos, tres. Un pan y circo que hoy parece gloria bendita.

Este Electroduende espera que la amenaza pepera quede en agua de borrajas y que el Moreno no haga de TVE una tele cañí como la que sufrimos con nombres como su tocayo (José Luis Moreno) y otros.

Ana Pastor reparte estopa a diestro y siniestro y si no son capaces de sufrirla es porque todavía creen que la tele pública tiene que tener color político y sus dueños han de sentirse como en casa. Pero la casa pública es de todos y el informativo de Ana lo controla el periodismo.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que miedo tienen los rojos

Anónimo dijo...

Como si no hubieran cosas más importantes que esa. Bien empezamos si esa es la primera decisión que van a tomar si ganan las elecciones, que esa es otra. Ana Pastor es una gran periodista independiente, lo que pasa que no le regala los oídos a nadie, y claro, eso molesta y le recuerdo, que la televisión es pública y no es de ningún gobierno y menos de un partido.

Anónimo dijo...

Qué asco de fachas, borrando de los medios a todo aquel que ellos consideran que su pensamiento es distinto.