jueves, 14 de julio de 2011

Senovilla maravilla


La audiencia le va cayendo con el paso de la semana (L:10,7%, M: 10,1%, X: 9%). Su regreso a Antena 3 le está costando sudor y lágrimas en verano, pero Alicia Senovilla continúa siendo la reina del magazine.

Natural, espontánea, tan pronto seca como dicharachera, soprendiéndose continuamente con noticias y comentarios... así sigue siendo la Senovilla de siempre.

Una maravillosa personalidad de madame de mente prodigiosa quizá no apta para el públicón tontorrón que mira la tele con calorcito. ¿Seguirá siendo su share inversamente proporcional a su buen hacer?, ¿es este el Síndrome Senovilla del que nos habla en Miguel Fernández en La Pandilla?

Los temas siguen siendo alarmantes, de bandera roja: Síndromes de diógenes, violaciones en San Fermín, pederastas de playa... pero Alicia va poniendo sus ejemplos de andar por casa, sus caras de "seudoespanto" y su potente voz: cercana, amiga, severa pero de confianza.

Senovilla, maravilla, aunque la realización del Espejo de verano se dedique a hacerle la puñeta, a veces con planos imposibles de pantallas partidas en tres o en cuatro sin ton ni son.

Una buena comunicadora que merece ser la titular del programa y no la sustituta, pero algo es algo y Alicia ha vuelto de nuevo a aparecer en una nacional.

Ojalá este salto le sirva para asentarse o la fiche Telecinco para cualquiera de sus espacios oro: Funcionaría.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

2 comentarios:

sergio del mar dijo...

Alicia Senovilla se merece estar en primera fila, muchisima gente pensamos lo mismo. Lo de las audiencias de Espejo Público en Verano es normal, no es por la falta de Susanna si no por supervivientes y nachos polos de la competencia porque la Alcayde es infumable y prácticamente lo presentan Máxim y Prats. Alicia tiene la espontaneidad que otras, divinizadas, han perdido

Anónimo dijo...

Que va a ser la reina si no la ve ni su madre.Alicia Senovilla siempre ha sido de lo peor, mirad como ha acabado, de sustituta.