viernes, 1 de julio de 2011

Miguel Fernández: "Lo mejor borracho es ver el último capítulo de David El Gnomo"


Nuestro siguiente invitado ya ha estado varias veces en nuestro plató, la última, hace casi un mes ya. Un fuerte aplauso para Mike Medianoche.

Muchas gracias por estos cuatro aplausos de mentira, Patricia.

Y bien, Mike, ¿para qué has venido a nuestra Pandilla? ¿Para hablar de la boda de Luis Rollán?

Ay, no, por favor, qué pesadilla. Estoy aburrido ya de que Telecinco haga de sus periodistas y colaboradores pequeños monstruitos de generar noticias en sí mismos, como pasó con Victor Sandoval y suNacho Polo y el perro Casper, o ahora con la boda de Luis. Si no te importa, Patricia, quiero hablarte de Carmen Alcayde.

¿Otra vez? Ya nos adelantaste la última vez que le ibas a dedicar una entrada en Sufridores en Casa, hablando de su Síndrome de Alicia Senovilla, esto es, su predestinación a ser una eterna sustituta televisiva, y de hecho lo publicaste. Así que ¿por qué la tomas otra vez con Carmen?

No, si yo no la tomo con ella, me parece un gran concepto de mujer y de personaje televisivo. Sólo quiero decir que, aunque esté feo y parezca un poco Aída Nízar, resulta que yo tenía toda la razón del mundo. ¿Sabías que Carmen Alcayde sustituirá a Ana Rosa en vacaciones y que Alicia hará lo propio con Susana en las mañanas de Antena 3? Tendremos un duelo veraniego de princesas de las mañanas, pero princesas un poco de mentirijillas, rollo MetteMarit de Noruega o Camila de Inglaterra.

La semana que viene publicarás una entrevista, que me lo ha chivado un pajarito, a un gran personaje televisivo del que sois muy fans en Sufridores. Una de esas artistas que han ido a festivales de música y han hecho cine de terror made in Spain, actriz de musicales, revista y zarzuela, y hermana, madre e hija de artistas.

Para, para, Patricia, no te dispares, o si no nos fastidias la exclusiva. Ya veo que tus redactores están más que bien informados. Pues sí, será una entrevista muy bonita porque la persona entrevistada fue muy generosa a la hora de responder, y estará genial. Como pista sólo diré que es la CarrieBradshow española.

¿Sabes que Física o Química volverá a Neox con otro reparto?

Sí, tengo entendido que lo hacen por la presión de los seguidores. Estoy seguro que será un fracaso porque no tendrá nada que ver con la original, salvo en que estarán todo el día haciendo tríos los personajes, supongo. ¿Por qué no producir algo nuevo mejor?

¿Qué destacarías de la tele de lo que has visto en las últimas semanas?

Pues me ha encantado que Canal Sur esté reponiendo David el Gnomo, una serie de la que soy muy fan. Es la única serie que tengo completa en DVD, y también atesoro los dos álbumes de cromos que regalaban con los Danone, aunque esos los tuve que comprar por Ebay.

Pero hace unos meses hiciste una entrada en Sufridores diciendo que los valores que inculcaba la serie te parecían demasiado conservadores.

Y lo mantengo. David el Gnomo apuesta por casarse pronto y tener hijos, por la monarquía, por dejar a la mujer en casa criando a los hijos y que sea el varón el que salga a buscar el sustento familiar, y tantas cosas, y eso que no voy a entrar en cuánto traumatizó a los niños con su último episodio en el que David y Lisa se convertían en árboles. Pero pese a todo es una serie genial que adoro. Recomiendo que cuando cualquiera de nuestras espectadoras haga una cena en casa y se pasen con las copas, en pleno apogeo se pongan a ver el último capítulo de la serie. Yo lo hice después de beber unas copas viendo el programa de La Fotografía del Un Dos Tres, en el que salía Sabrina, y lo recuerdo como un día muy divertido.

¿Algo más que añadir o paso ya al siguiente invitado?

Que muchas gracias, Patricia, por traerme de nuevo y que en persona estás más delgada. Y que gracias una vez más al director de esta Tele de Cristal por invitarme.

SIGUE LA PANDILLA EN ELECTRODUENDE.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guauu! tío ya tienes 34 seguidores!! Tu si que sabes bribón...