miércoles, 27 de julio de 2011

El diestro y el siniestro


"Antonio Manuel Vicente: Tuvo otro accidente con Ortega Cano" (Rótulo de Telecinco a la 1 de la madrugada y todavía quedaba peritaje...)

El programa chicle de la noche de los martes en Telecinco, aun teniendo "documental" que lo acompañe, no tiene ningún sentido, pero Telecinco ha tomado estos especiales como parte de su programación.

Lo peor del chiringuito es que todos "los periodistas" (incluido Antonio David) cuentan con el guión y la escaleta de los asuntos y, en ocasiones, se adelantan a los invitados a la hora de soltar las declaraciones.

Ocurre entonces que el programa no da más de sí, que no hay noticias de última hora para producir un directo, y que bien podría emitirse de madrugada porque el interés es tan soporífero como un programa de llamadas (teletimo).

La parte cruel del especial de anoche es idear el programa en sí. Días antes de que vuelva la cuñada de la isla, los Telecincosos saben que el asunto agoniza. Ya que en el momento en que Rosa Benito pise Madrid la noticia será otra y todo el humo creado en torno al accidente en sí de Ortega Cano quedará enterrado.

Ya no importará tanto llamarle borracho, drogradicto, maricón, moroso... Con la polemista de por medio, venderán menos el diestro y el siniestro.

Luego se quejará Jordi González cuando en las conexiones con los indignados les griten contra su medio, pero quizá sea precisamente por dar cinco horas de prime time a engendros como estos.

El día en que se ha decidido iniciar la marcha hacia Bruselas, Telecinco ni mu: Sólo Ortega Cano y muertos.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

Justificar a ambos lados

No hay comentarios: