miércoles, 22 de junio de 2011

Burdel de mierda: Joder con joder



Dicen de él que es un provocador. Lo cierto es que sólo se provoca a quien se deja provocar. El público que asistió este miércoles al estreno del burdel de mierda de Dave St-Pierre aplaudió durante más de cinco minutos su brillante idea.

Un montaje que ayuda a desnudarse de los convencionalismo, y por el que sales de la sala con ganas de querer, de querer sentir y  de sentir dejándote llevar. Porque lo contrario es sufrir. Atrevéte a darlo todo cuando vayas a verla.

Porque del 22 al 26 de junio, veintiséis bailarines y actores se ponen al desnudo, literal y figurativamente, en la creación más reciente del coreógrafo Dave St-Pierre, "Un peu de tendresse bordel de merde!", "Un poco de ternura, ¡Burdel de mierda!".

Desnudos como gusanos y llevando pelucas rubias largas, los chicos gritan, saltan, juegan y se masturban. Con vestidos largos y tacones altos, las chicas bailan con sus coletas, bajo el bastón de una directora de revista, que ordena el caos del dualismo.

Un espectáculo de casi dos horas de duración, sin descanso, creado para interactuar con el público. Según palabras del joven director:

"De pronto un día me encontré con seres humanos, experimenté su esplendor, su temeridad, su falta de disciplina,su corazón tan grande como el universo. Seres dotados de un infinito amor, hombres y mujeres que se buscan unos a otros, que se encuentran y se aman".

Y concluye: "Ese encuentro es el que os presentamos en el escenario cada día y espero que, como a mí, os haga bien y que de una manera u otra cambie vuestras vidas."

La Cuarta Parte de Electroduende.com les recomienda esta pieza, hasta el domingo en El Matadero.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, yo también la vi hoy y es increible! bien mirada, salu2.

Salix dijo...

No la he visto, pero si la recomienda Electroduende mañana compro dos entradas XDDDDDDD