domingo, 8 de mayo de 2011

Menos hacha que Hache

 
"Cumplo con un compromiso que tenía contigo (la visita)" ...

"Es verdad, está muy bien que los políticos cumplan las promesas", así comenzó Eva Hache la entrevista que le hizo al presidente Zapatero en su estreno de la Sexta ante más de millón y medio de españoles.

La cómica ha regresado con un programa de humor, entrevistas y secciones al más puro estilo Hache. Divertida, rápida, puntillosa y muy payasa. Lástima que lo de Zapatero no pudiera dar más de sí por ser una entrevista más que guionizada. Hache a penas pudo hacer humor, con la de bromas que se le estarían ocurriendo, pero la entrevista "la dirigía" Zapatero.

Aún así, la entrevistadora logró su objetivo: dejó al político relajado y sí que pudo arrancarle sonrisas y anécdotas, que era de lo que se trataba. El gran problema de este tipo es que sigue en sus trece sobre la gestión que está haciendo: "Es una falsedad radical que engañara a la ciudadanía con la crisis económica". Y tampoco había ninguna gana de ponerle contra las cuerdas.

El PSOE entró así en campaña electoral, por la puerta grande, con una de las anfitrionas más queridas por el público y en el prime time de su cadena. ¿Cuando llegue alguno del PP o de los otros, que hay más, serán tan amables?

Esta Tele de Cristal espera que la Hache coja su hacha, como siempre ha hecho, y la afile al máximo, sin concesiones, ni distinciones. Ella y sus colaboradores pueden dar mucha más caña y su público la esperamos. Así me lo aprendí yo.



---

SIGUE LA ÚLTIMA ENTREVISTA A EVA EN LA WEB DE LA TELE DE CRISTAL

EVA HACHE: ES VERGONZOSO QUE UN CULO SEA NOTICIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te has quedado muy cortito, fue una lamida de ojete impresionante.

Ana dijo...

Me mata Eva Hache, aunque el programa es un poco flojo por lo que vi.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la crítica. Muy acertada, y muy buena la entrevista que le has hecho Bosco.

David