jueves, 26 de mayo de 2011

Adéu Andreu




Un muerto más para La Sexta. La cadena prescindirá de Buenafuente para el próximo curso. Una mala noticia para los seguidores incondicionales del cómico que en su día hizo frente al mismísimo Sardá y su imbatible Crónicas Marcianas.

Buenafuente lo consiguió todo en televisión, desbancar al rey del late night, montar su propia productora, ser partícipe del nacimiento de una cadena, y hasta colar en Eurovisión a uno de sus actores.

"Con el cierre de la temporada, Andreu y los suyos dicen adiós después de haberse convertido en todo un símbolo de laSexta y de la televisión de nuestro país", dicen desde la cadena ante el final del grande.

Con el adiós de Andreu, La Sexta está renovando todos los productos que le vieron nacer. Sé lo que hiciteis fue la última víctima de estos aires renovados, en los que no hay sitio para los referentes de la casa ni siquiera ahora que hay 3 diales con el sello Sexta. ¿Será Wyoming el próximo en caer?

Sea como fuere, las noches sin Buenafuente serán menos divertidas, imaginativas y gamberras. Colaboradores como El Follonero, salidos de la manga del mago, tienen programa propio, pero nada que ver con el showman que apostó por una nueva manera de ver la tele a medianoche sin tragar basura.

Buenafuente, el barrendero, dice adiós y con él, grande hasta el final, La Sexta se hará más chica, menos chikichiki, pero más pequeña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es Bosco. El follonero no le llega ni a la suela... pero Wyoming no caerá!

Anónimo dijo...

Espero que vuelva a TV3 con los suyos, porque no olvidemos que quien le dió fama fue TV3 y el público catalán que confió en él des del primer día y que su maestro fue Miquel Calçada i Olivella.

Anónimo dijo...

Acaba el programa, pero no se va. Ha anunciado que esta preparando un nuevo formato para la Sexta.