lunes, 28 de marzo de 2011

Ruletas



Lo apuesto todo a La Ruleta y confío en que su paso por las tardes de Antena 3 se salde con un éxito rotundo. El programa del bueno de Jorge (el malo es el que campa por la competencia) va a intentar probar su eficacia abrumadora ahora también las tardes de los viernes.

Y como competencia directa se encontrará con los bichos diarios del Sálvame, ese perverso formato que, tensando las vísceras de lo amoral, reina en las tardes televisivas españolas.

Fernández tiene fuerte tirón entre el público femenino y también entre el familiar. Algo que a Vázquez no le ocurre ni haciendo las bromas más infantiles que recuerda. Tiene el vasco mayor capacidad de seducción que el catalán y además cuenta con un formato que lleva barriendo durante años como telonero de Los Simpsons.

Digamos que La Ruleta barre, mientras que los del Sálvame tiran la basura. La Ruleta de la suerte propone pruebas inofensivas, mientras que los otros apuestan más a Ruleta Rusa ¿A quién le tocará cada tarde salir crucificado en antena?

Son dos maneras tan diferentes de entender la televisión (la una muy blanca, la otra muy negra) que el asalto que los enfrentará en directo testará la capacidad de la audiencia para elegir entre lo bueno y lo malo, en plan Ángel o Demonio.

De momento, se enfrentarán los viernes, pero de salir bien la cosa, los de Antena 3 "comprarán" el resto de los días de la semana. Se trata de resolver el panel de la audiencia vespertina ¿Conseguirán lograrlo sin comprar vocales famosas?

---


JORGE FERNÁNDEZ: NECESITA MEJORAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si cambia el panorama un poquito

h.

Lestat_ dijo...

no tiene nada que hacer, salvame va a dar un buen repaso al que va de "presentador estrella" de antena 3.

Mike Medianoche dijo...

¿Conseguirá Antena 3 encontrar alguna vez un espacio que encaje en sus tardes o será el millón y la ruleta crónica una vez más de una muerte anunciada? No sé yo, no sé yo.