miércoles, 22 de septiembre de 2010

Herrero a la Carbonero



Erró Herrero este martes en Veo7. El periodista, prestigioso desde aquellos informativos tan vivos que presentó en la primeriza Antena 3, se estrenó en el canal de Pedro Jota con un show nocturno a lo María Teresa Campos.

Invitó a Losantos y a tres mujeres, entre ellas la supermegadivine de la "crónica social" Marta Robles, a un coloquio que mezclaba temas de peluquería con otros para poner los pelos de punta. A Herrero, habitual también de los programas de Garci, donde charlan de películas como los que comen palomitas, le pareció buena idea estrenarse con temas tan a la última (de ahí quizá el fichaje de Robles) como la polémica suscitada por la novia de Iker Kasillas.

Recordemos que el debate Carbonero se gestó en el saloncito de (todos en pie) AR (podéis sentaros) , donde también se sienta Cristina Tórrida. Su comentario era tan intranscendente y tan soso que sólo la prensa deportiva podría darle tantas patadas a algo tan poco noticiable. Sin embargo, el diario El Mundo lo llevó a su portada y gran parte de la noche ocupó espacio en su televisión.

La misma en la que Herrero, a la carbonero, ofreció una cenadebate tan light y descompensada que uno se preguntaba si el periodista sabe de qué va La vuelta al Mundo y si está al loro de la competencia tan brutal que tiene a esa hora: los asentados Madrid Opina, Gato al agua, Gabilondo, Vallés...
Una lástima haber descubierto a este Herrero tan sofisticado y tan a la Carbonero cuando lo que esperábamos era encontrarnos al Don Luis de hace veinte años, a lo castizo y a la vieja usanza. Veremos que hace hoy Fermín Bocos para a acabar de dar la vuelta a los debates en Veo7.

De momento, los martes en casa de Herrero, debate de palo.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL: LA VUELTA AL PERIODISMO

No hay comentarios: