jueves, 21 de enero de 2010

Eurovisión: Dudas en el aire




He recibido mails que me preguntaban si el tema de L'femme, la canción que os recomendé escuchar hace unos post, me gustaba realmente o me lo estaba tomando en plan irónico. Respecto a esto no hay más que ver el vídeo para comprobarlo.

El tema 'Es el camino' es pegadizo y la actuación de las chicas (solistas y coristas) es redonda. Un tema cañero cuya mejor presentación es ese vídeo que está en youtube donde se cuestionan los procesos de selección de los cantantes de Karaoke (también llamados triunfitos).

Aunque mi corazón sigue estando con Conde y su canción Sin miedos (pueden votarla directamente desde www.anabelconde.eu), no está demás que vayamos escuchando el resto de temas que se han presentado, sin obsesionarnos con los cantantes que ya conocemos.

Una de las que siguen luchando dentro del TOP 20- entrar en el 10 cada vez se ha puesto más dificil- es Virginia Trujillo y su canción Dudas en el aire. Virginia interpretó en la final del pasado año una balada preciosa (True Love) que finalmente cedió ante el poder triunfito de Soraya.

Oído lo oído, ya es hora de que TVE deje de jugar con artistas y votantes y descalifique las canciones que no cumplen los requisitos para acudir al Festival. Dentro del TOP 10, y según la página eurovision-spain.com, hay tres fraudulentas: PopStarQueen, Chimo Bayo y El pezón Rojo.

Dejen de "pensárselo" tanto y de "investigarlo tantísimo". Quíten ya de su web estos temas que infringen las normas y lleven a su ÚNICA gala a los artistas legítimos que el público quiera.

Para una vez que podemos ver algo de música por la tele, sean legales y no produzcan tal evento con el ánimo de lucrarse vía televoto.

No hay comentarios: