viernes, 27 de febrero de 2009

Noche Hache intercalada




Noche Hache, Eva y los guionistas de aquel programa siguen haciendo lo mismo que entonces pero con otro nombre: Saturday Night Live. Pero no sólo Eva se repite. El programa de Quequé es más de lo mismo. Y ahora no sólo se emite por la tarde, sino también en el late night de los jueves.

El cambio le ha beneficiado a Quequé en audiencia, aunque tanta saturación de Estas no son las noticias = Informativo Saturday = Noche Hache cansa por triplicado en el mismo día.

Ayer Fernando Tejero, interpretando a un chaval tocapelotas y medio retrasado, estaba casi irreconocible. El Saturday se llena de artistas invitados cada jueves pero no todos son tan camaleónicos como el cómico del por favor. (Quequé también estuvo presente anunciando el inicio de su programa en su nueva ubicación).

¿Es que no hay más gente para trabajar en Cuatro? Los rostros progres se triplican y están llegando a agotarnos.

Aunque lo que más echa para atrás de Estas no son las noticias es su campaña: "No se preocupen por la crisis y vayan de fiesta". Algunos publireportajes con una señora "de color negro" siempre desfasada y peripuesta colman hasta la agonía del mejor de los subsidiarios del desempleo. Y ni siquiera dan envidia. Cargante.

6 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

Esa señora y esos programas son BAZOFIA DE LA PEOR, no digo más.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho, además tenia ganas de ver la vuelta de Eva Hache. Creo que el programa cuenta con unos cómicos excelentes y el programa irá a mejor seguro.

Anónimo dijo...

A mi me gusta bastante¡¡¡¡¡ lo único q eva hache no me gusta nada... pero weno no sale muxo.

Anónimo dijo...

Saturday es de una hora de duración por lo que no se hace pesado.

Anónimo dijo...

Tiene que ser dificilísimo hacer un programa de humor en directo; supongo que a todos los telespectadores se nos hace corto, pero, a los actores, se les debe hacer larguísimo.Y Quequé en juevs con tanto esTRÉS ni te cuento.

Anónimo dijo...

Estoy harto de la opinión sobre hechos artísticos teñidos de política.
Estoy harto de los de derechas diciendo que Bardem es mal actor y de los de izquierda diciendo que Pitingo es mal cantante. Anda ya, que ya sabemos por donde van los tiros de esas opiniones.

"Los rostros progres se triplican y están llegando a agotarnos". Eso es parte de tu ceguera que te lleva a criticar un hecho artístico de acuerdo a tu ideología.
¿Triplicar? Claro, si haces las cuentas desde tu ceguera, seguro: "El programa de Quequé es más de lo mismo. Y ahora no sólo se emite por la tarde, sino también en el late night de los jueves". Pues no, hombre, jamás el programa de Quequé estuvo por la tarde Y por la noche. Para tu información, no va más por la tarde.
Más arte y menos política, porque puedes quedar en envidencia como en este caso.