miércoles, 18 de febrero de 2009

María Teresa Campos cambia su mirada




"Muy buenos días a todos". María Teresa Campos se reincorporó así este miércoles a su Mirada Crítica y lo hizo sin mediar explicaciones, más humilde, más humana y, como siempre, dulce.

Se le ha acusado a Teresa de soberbia, engreída, altiva, dictatorial y "sociata". Sin entrar a valorar cuál es su inclinación política, el resto de calificativos, que casi siempre se le escupieron por envidia a sus éxitos y con mala bilis, no los cumple en esta nueva etapa.

Teresa ha pasado por una enfermedad, y no ha querido dar más explicaciones sobre el asunto aunque se sabe que guarda relación con el cáncer, durante los últimos meses. Dijo esta mañana que en este periodo en "stand by" ha tenido tiempo para reflexionar.

Los cambios se han notado en la estructura de su informativo matinal: Ahora comienza con las noticias y luego sigue con el debate (imitando el estilo de Vicente Vallés, que siempre fue el más lógico y acertado).

Pero también se le ha notado a Teresa un cambio en su actitud, más tierna; en su imagen, más delgada y cubierta por una sencillita chaquetita roja de punto; y en su forma de dirigirse a colaboradores y a cámara, ahora sonríe de verdad mientras que antes "enseñaba los dientes".

"Quiero dar las gracias a Yolanda Benitez, que ha estado llevando el peso de La Mirada Crítica con mucha profesionalidad. Muchas gracias, Benitez", apunto refiriéndose a su sustituta durante los últimos meses.

Efectivamente, Yolanda la sustituyó con mucha humildad y sin dramatismos. Ahora Teresa ha recuperado su Mirada y un estado de ánimo envidiable, más sereno y cercano. Quizá los que siempre la criticaron (en facebook tiene hasta un grupo de antifans) podrían darle una oportunidad a la profesional de toda la vida, aquella reina de las mañanas, que llega ahora con una mirada despierta fruto de algo real, no de realeza.

¡Bienvenida Teresa, y SALUD también en audiencia!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Apagad telecinco que apoya un manifiesto que persigue a todos los que no somos castellanoparlantes!

ICH SPRECHE DEUTSCH' IN SPANIEN!

Anónimo dijo...

Ya no puedo desayunar por las mananas sin que me de doler de estomago.

Anónimo dijo...

A mí Teresa siempre me ha gustado y me han dolido algunas opiniones duras hacia ella. Creo q le han provocado el cáncer.

IVAN REGUERA dijo...

Antes veía al Vallés. Ahora ya no veo la tele.

Anónimo dijo...

Es una santa, resulta que ahora es una santa. En fin...

Anónimo dijo...

Teresa me la pone tiesa

Anónimo dijo...

¿pero quien tiene tiempo de ver la tele por las mañanas.

Anónimo dijo...

los jubilados y los parados que son legión

Anónimo dijo...

"stand BYE"?? que pasa que dice adios otra vez?
O quizá quieras decir "Stand by"

saludos

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Teresa está mucho más suave en esta nueva etapa. A ver si le dura...

Anónimo dijo...

Bosco.. donde puedo encontrar lo que escribiste durante el mes de Septiembre del 2008 ???.. es que ahora en tu blog solamente llega hasta lo que escribiste en Octubre... y me interesaria algúna crítica de TV que hiciste en Septiembre.. que recuerda que yo te leo en Vertele..

Electroduende dijo...

Hola, lasha... estoy en proceso de recuperar todo para el blog, pero mientras tanto pídeme lo que necesites por mail y yo te lo paso. Un saludo.

Anónimo dijo...

La campos que se vaya a Benidorm a gastarse las perras. y que la sustituya su hija que al menos aún tiene las carne en su sitio