"Luisma tiene que acabar con Paz porque él sigue enamorado de ella y ella de él", comenta Paco León horas antes de que su personaje se case este domingo en Aída (Telecinco, a las 22. 15 h).
Así, el bueno y tontorrón de Luisma, uno de los personajes más queridos de Aída, celebrará su boda este domingo con la Macu, personaje interpretado por Pepa Rius.
Aída intentará ligar con un invitado a la boda que tirará los tejos a su acompañante
Además, en este episodio, el elenco de Aída hará gala de su extraordinaria vis cómica para interpretar las hilarantes situaciones que rodearán a la boda del año en Esperanza Sur:
Luisma llevará escondido un micrófono durante la boda para intentar delatar a Mauricio ante la policía; Aída intentará intimar con un invitado que tirará los tejos a su acompañante; y Fidel no podrá sacarse del dedo el anillo de Macu".
Llegamos al capítulo 70 con Paz al fondo, de sufridora", aclara Antonio Sánchez, productor ejecutivo de Globomedia. Por su parte, Melanie Olivares (Paz) confiesa que "en España hacía falta un personaje como el de Paz, que es prostituta".
PUBLICADO EN PAPEL Y WEB
SIGUE A LOS MUNSTERS DE LA TELE DE CRISTAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario