martes, 12 de febrero de 2008

Laura Sánchez: "Supermodelo deja a las chicas muertas de miedo"




Laura se estrena en Los hombres de Paco con el personaje de Pepa, una poli macarra, como ella dice: "muy echada pa'lante", que no se muerde la lengua para nada.

¿Tiene algo de Pepa? 

Sí, que no me muerdo la lengua para nada. Todo lo que piensa lo dice aunque luego se arrepienta.

¿Le habrá traido problemas? 

Muchísimos y no aprendo. Meto la pata continuamente.


¿Veía 'Los hombres de Paco'?
  Sí, era muy seguidora de la serie y siempre me ha hecho mucha gracia.

Estos últimos capítulos han sido un poco más dramáticos...

Sí, pero volveremos al original, el tono de humor se potenciará más que nunca.


¿Es más payasa o dramática?

Sí, soy muy payasa pero también soy de lágrima fácil.

¿Mejor como monologuista, modelo o actriz?

Las tres a la vez porque no son incompatibles.

¿Con qué Paco lo pasa mejor?

Con Paco, mi hermano en la serie, que además tiene mucho de Paco Tous.



¿La pasarela es una lanzadera para la interpretación?
  Para desfilar tienes que ser un poco teatrera.

¿Se ve mejor de rubia?

Ahora estoy muy morena y con el pelo largo, pero cuando estaba de rubia me gustaba mucho porque no me reconocía.

¿Qué le parecen programas como Supermodelo?

No estoy a favor de la imagen que se ha dado. La moda es más que muchos gritos, disciplina y mal humor.

Sí,  porque a veces se pasaban...
 
Demasiado. Me sentía muy mal por las chicas. He conocido a algunas y las he tranquilizado porque salen muertas de miedo.

¿Poco que ver con la realidad?

Muy poco. No ha sido un programa de moda, ha sido un reality de la convivencia de las modelos y llevarlas al límite. La moda no es eso, para nada.

¿Qué es lo que más le cuesta de la interpretación?

  Quitarme el acento andaluz, aunque me ayudan mucho y lo consigo.

¿Qué ha aprendido de su hija?

Lo que es el amor incondicional. He aprendido lo que es querer sin esperar nada a cambio.

¿Qué es para usted el estilo?
 
El estilo es saber estar en cada situación lo más correctamente posible.

¿Qué le hace sacar el mal carácter a Laura Sánchez?

  Las faltas de respeto como la impuntualidad y los gritos, por ejemplo.

Participó en un programa de humor, ¿qué es lo que más gracia le hace?
 
Me río mucho de mí misma desde que me levanto.

¿Qué no le hace ninguna gracia?

La mentira.

¿Qué le parece lo de Carla Bruni, de la pasarela a mujer de Presidente?


(Ríe).- Me alegro por ella si es feliz.

¿Podría hacer lo mismo usted con Zapatero?

Sí, si no fuera porque estoy felizmente enamorada de mi marido.

PUBLICADA EN PAPEL Y WEB

SIGUE A LOS MUNSTERS DE LA TELE DE CRISTAL

No hay comentarios: