miércoles, 9 de enero de 2008

Las pasiones de Dani Martín reabren la 'Cuenta atrás'

De las tramas de intriga a las de pasión desenfrenada. La serie Cuenta atrás (Cuatro. Jueves, a las 22.15 h.) regresa a las pantallas españolas con una segunda temporada cargadita de romance.

Su protagonista absoluto, Dani Martín, el agente Corso, se verá envuelto en un triángulo amoroso junto a su compañero de Unidad Mario (Álex González) y la atractiva Leo (Barbara Lennie).

La producción de Globomedia arranca su nueva temporada con el objetivo de enganchar al público que dejó en el camino durante la primera tanda de capítulos emitidos el pasado año.
Algunos actores de la serie Compañeros volverán a reunirse en uno de los nuevos capítulos
La serie se estrenó el 8 de mayo de 2007 ante 1.604.000 espectadores y un 19,4% de cuota, pero en su último episodio emitido el 29 de julio ya había caído hasta el 6,7% de share con tan sólo 792.000 seguidores.

No es la primera vez que los guionistas de una serie recurren a las relaciones interpersonales de los protagonistas para revitalizar las tramas.

Desde que David y Maddie, protagonistas de Luz de luna, dejaran de resolver casos para entrar en una eterna discusión sexual, la evolución de algunas ficciones ha sido más que permisiva.

Entre las españolas, tanto Periodistas como Hospital Central renunciaron a su planteamiento original en pro de las relaciones amorosas entre sus protagonistas. ¿Conseguirán los líos pasionales de Corso levantar el interés de la audiencia?
La primera temporada se estrenó con un 19,4% de cuota y terminó con un 6,7%
Compañeros de productora

Uno de los capítulos de esta temporada cuenta con los actores de la popular serie Compañeros, que interpretarán a un grupo de jóvenes adultos que se reencuentran para enfrentarse a las frustraciones de su adolescencia.

Entre los actores de Compañeros (Globomedia) que intervendrán en el capítulo, Manuel Feijo, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez, Lara de Miguel, Julián González y Begoña Maestre.

La trama reflejará cómo la amistad de un grupo de amigos se rompe al volver de la misión en Afganistán por un secreto entre ellos.

No hay comentarios: