martes, 31 de octubre de 2006

Pedro Jota y Ágatha Ruiz de la Prada: Payasos



Pedro Jota la montó parda cuando se le parodió en el programa Homo Zapping. El director de EL MUNDO no es bueno. Un personaje popular cuando siente que otros disfrutan a su costa, ha de sentirse honrado y no humillado.

A Pedro Jota se le ha subido la fama y el dinero a la azotea. Me gustaría decirle desde aquí, que el hecho de que lo reseñase en Homo Zappig no es nada pernicioso sino que resulta ser un honor, un privilegio, un placer.

Pedro: Tú ya no quieres periodista, quieres ser un tio mediático reconocido en los medios de prestigio. Pedro, acudes a 59 segundos y otros porgramas de corte similar porque sabes que durante más de una hora se hablará de tu periódico.... Es lo único que te importa.

Quizá, este medio no sea el más objetivo para indicártelo, pero sé Pedro que a ti esa parodia te hizo gracia. Conozco tu sentido del humor y tu ego. Sé que te agradó y que hasta halagó verte caracterizado en la tele.

La idea de la queja fue aprobada pr ti, pero porque te gusta liarla ¿Recuerdan a Raquel Revuelta imitada por Paco León? Ella nunca se ofendió. Incluso decidió protagonizar un capítulo junto a su doble.

Pedro Jota, aL iGual que otros muchos periodistas que buscan el carácter propio, está acojonado. Teme convertires en el hazmereir de circo, cuando muchos de sus compañeros ya lo son.

Los perioditas en teleisión dan asco. La mayoría solo quieren aparecer por ser meros colaboradores del entretenimiento. No hay sentido de la verdad. Ni de la responsabolidad. Pedro Jota creerá que el humor es delictivo, pero sus continuas paranoias y conspiraciones están permitidas y aceptadas. Vende su parodia a los lectores y todos permanecen callados. Homo Zapping, aprate de divertido, ha sido esta vez muy necesario.

Menos mal que la tele se rie de él y de su mujer cada vez que puede...

No hay comentarios: