viernes, 15 de febrero de 2019

'Adiós', la nueva película de Paco Cabezas con Mario Casas

Sony Pictures International Productions y Apache Films, han cerrado un acuerdo a nivel internacional para producir “Adiós”, la nueva película de Paco Cabezas (“Penny Dreadful”, “El Alienista”, “Fear the walking dead”, “Carne de Neón”) que tras su periplo internacional vuelve a España para dirigir este trepidante drama criminal en el que vuelve a contar con Mario Casas para el papel principal y cuyo rodaje empezará en Sevilla el próximo 18 de febrero.

“Adiós” cuenta con un indiscutible y reconocido reparto encabezado por Mario Casas (“El fotógrafo de Mauthausen”, "Contratiempo", “Grupo 7”, "Carne de Neón"), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (“Quién te cantará”, “Techo y comida”, “Vivir es fácil con los ojos cerrados”), la ganadora del Goya Ruth Díaz (“Tarde para la ira”), y el nominado al Goya Carlos Bardem (“Celda 211”).

Mario Casas dará vida a Juan, preso en tercer grado y padre de familia, que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija. Sin embargo, la realidad del barrio en el que vive le impacta con violencia cuando su hija fallece la noche de su comunión...

No hay comentarios: