lunes, 11 de junio de 2012
De profesión: Televisiva
Por Bosco Palacios:
¿Quién se cree todavía a Leticia Sabater?
Me hace mucha gracia cuando a La Sabater, u otras que hace tiempo que no hacen nada respetable por la tele, se les denomina "televisivas". Me recuerda a aquella divertida anécdota que me contaba Juan Carlos Ortega. El humorista decía que una señora le paró por la calle para decirle: "Eres más televisivo en persona que en la tele".
Así le pasa a Leticia Sabater, ahora televisiva por twitter y televisiva por donde haga falta. A Leticia lo mismo le da "arre que so", "ocho que ochenta". Ella se tira al ruedo y hace lo que haga falta. Desde que hiciera El Mago de Oz, Leticia se creyó actriz teatral y se pasa por todos los castings como una más. También lo intenta en el cine español (fue una de las 13 rosas), pero la espinita clavada de Leti es ser más famosa de lo que es por hacer menos.
Concursante fija de reality, Leti pasó por una selva de Antena 3, por una cocina del infierno, por Acorralados, como invitada del Castillo de las Mentes... Ahora, ella misma está gestando otro reality. Busca novio, ¿pero no estaba casada? ¿Conseguirá estrenarlo la televisiva o se inventará otra cosa más indecorosa para seguir siendo televisiva de profesión?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario