lunes, 16 de abril de 2012

Humor de reyes




Por Bosco Palacios:

Cayó el Rey de manos y de boca de otro Rey. El Rey cazaelefantes en viajes a 30.000 euros con el dinero de sus conciudadanos fue criticado por el rey del humor Buenafuente en su regreso a Antena 3.

Ahí estaba un nuevo actor haciendo de Froilan con su frigo dedo por delante y Andreu cascándose un monólogo de los suyos, más largo y redondo que antaño. 

Se pregunta este electroduende: ¿Por qué en vez de elefantes no mata Don Juan Carlos eleinfantas, que nos gastan más y a él le dan más disgustos? 

El presidente de honor de WWF (Grupo ecologista activo) debería de dejar este cargo y abdicar también de la corona. Ya no cuela su campechanismo ni sus mensajes navideños de orgullo y satisfacción. No nos gusta, no le gustamos, se ríe de nosotros y encima nos sale muy caro.


¡Que se vaya YA! O al menos que empecemos a criticarle en la tele también, sin censuras, como demanda la ciudadanía.

El rey del humor (Andreu) fue el único que tuvo agallas para darle candela a Juan Carlos este fin de semana. Los informativos callaron la foto que estaba revolucionando la red. Como decía Malcom X: “Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”.

Andreu sí pone los medios patas arriba. A ver qué nos cuenta hoy Wyoming, otro rey de reyes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decía, creo que era Cayo Lara, o en fin, alguno de los miembros de IU, que él esperaba, soñaba con que cualquier 'hijo de vecino' pudiera ser Jefe de Estado.

Oye, y sinceramente, ¿tú le darías la Jefatura del Estado a un hijoputa como Rajoy o cualquiera de ellos? Porque yo no.