jueves, 27 de octubre de 2011

Santiago Velasco


Por Mike Medianoche

Tu cara me suena sigue en ascenso. Tras arrasar la semana pasada y a falta de saber los resultados del share, el programa de esta semana ha estado la mar de bien, como viene siendo costumbre, y de hecho quizá superando a todos los programas anteriores. El motivo: que el humor estuvo aún más presente de lo que nos tenían acostumbrados. Sin duda, uno de los mejores momentos de la noche los ofreció Carolina Ferre, quien tuvo que imitar a Paulina Rubio. La que fuera presentadora de Esta cocina es un infierno tiene la desventaja de no ser cantante como casi todos sus compañeros, pero esta semana la suerte le sonrío, ya que, según dijo Ángel Llácer, ambas "desafinan como perras". Divertidísimo.

Pero si alguien brilló con luz propia fue Santiago Segura, a quien le endosaron imitar a doña Concha Velasco. Santiago, un showman de los pies a la cabeza, se dejó la piel calcando los movimientos de Concha, intentando imitar el timbre de su voz incluso. La actuación de Segura travestido fue de lo más esperpéntica, pero a la vez de lo más divertida, logrando arrancar una sonrisa a todo el que le vio. Y quien no lo viese, que aproveche la reposición de este fin de semana para hacerlo porque es imprescindible.

Eso sí, no todo el humor fue excelente esta semana: la imitadora de la Velasco miembro del jurado que hacía como que confundía a los artistas sobraba. Mucho.

No hay comentarios: