viernes, 9 de septiembre de 2011

Acorralados por la crisis


Electromensaje: Mike Medianoche cumple su primera semana chispas colaborando en Electroduende.com. La tele de Cristal de hoy, más acorralada que nunca, también la firma él:

---

Por Mike Medianoche

Telecinco ya ha comenzado a descubrir alguno de los famosos que irán a su nuevo reality, Acorralados, que recoge el testigo de La Granja que Terelu comandó en Antena 3. Esta misma semana, la cadena de Fuencarral ha comenzado a dar a conocer el nombre de algunos de los nuevos granjeros. Y, oh sorpresa, todos le deben la fama a otro reality de la cadena: dos de Hombres, mujeres y viceversa; una concursante y una madre de concursante de Gran Hermano; y por último, una ‘famosa de verdad’ que ya pasó por Supervivientes y Esta cocina es un infierno: Leticia Sabater. Por cierto, que los nombres se han ido descubriendo en diferentes programas de la cadena, fórmula que ya empleó con Hotel Glam.

Todo apunta a que, por algún motivo que se nos escapa, en Telecinco están acorralados por la crisis y han recortado el presupuesto del programa hasta decir basta. Y también todo invita a pensar que el cásting lo rematarán como en otros años, con personas totalmente desconocidas cuya aportación al famoseo vendrá entre paréntesis, como Fulanita Pérez (Miss de Provincia); Menganito Ruiz (Medalla Olímpica) y Zutanita Álvarez, (concursante de Operación Triunfo y/o ex de alguien).

¿Qué ha pasado con esos posibles participantes que no necesitan presentación, como Jaime Ostos, Amador Mohedano o Mayra Gómez Kemp? En el caso de que se confirme alguno de estos nombres (como Mayra, que sigue en las quinielas para ir) ¿funcionarían los famosos consagrados conviviendo con estos famosillos de nueva generación? Es más, con tal elenco de personajes sin interés ¿funcionará Acorralados, por mucho tándem de Jorge Javier y Raquel Sánchez-Silva que pongan como presentadores? Me da a mí que no. O al menos, no todo lo que Telecinco espera.

__________________________

Una vez ya publicada esta entrada, se confirma que Antonio David Flores entrará a la granja. Ya podemos marcar la casilla de "ex de alguien" en la quiniela.






5 comentarios:

Villa dijo...

De momento ya tienes a Reche, tronista de Hombres y Mujeres... Me recuerdan a los equipos de fútbol de la zona media, que se les llena la boca diciendo que van a fichar a jugadores de relumbrón para dar el salto... y terminan fichando a los que están libres y a coste 0... Pero bueno, después de ver un GH VIP con ¡¡Lalo Maradona!! como estrella, cualquier cosa es posible...

Electroduende dijo...

Los GH VIP han tenido unos castings de risa. Yo le propongo a Mike que nos haga un casting de como sería un GH ELECTRODUENDE VIP, yo metería a Anabel Conde, a Ana Chavarri, a Alaska, a Marío Vaquerizo, al hermano de Nacho Canut, a Luis Larrodera...

Mike Medianoche dijo...

Pues ya puestos, añadiría a las gemelas Hurtado pero como una única participante, cual Conchi y Pamela, y a Rita Irasema.

Electroduende dijo...

Paloma por una lado y las gemelas por otro. También Paco Cecilio, ex tacañón del todo. Es que hombres siempre salen menos...

Villa dijo...

y yo que siempre he querido ver a Carlos Pumares en un programa de estos... De todos modos, Mike y Bosco, los de OT ahora no se prodigan tanto en los realities gracias a la aparición de programas como el de la Campos, que parece un cementerio de elefantes para triunfitos olvidados...