viernes, 18 de junio de 2021

PREESTRENO ONLINE. `Volver para ser otros. Un año después´, con Iñaki Gabilondo, estreno mañana en Movistar+

 En 2020, cuando el planeta entero se paró y nuestra realidad cambió drásticamente, Iñaki Gabilondo presentó `Volver para ser otros. El mundo después del coronavirus´. Un año después, evaluará aquellas reflexiones y ofrecerá, una vez más, una mirada hacia el futuro desde el sosiego, el conocimiento y el diálogo.

Los expertos nacionales e internacionales más respetados contestarán a las preguntas de Iñaki en estos dos especiales sobre el presente, el pasado y el futuro de la pandemia.

Invitados como Guy Ryder, director de la Organización Mundial del Trabajo, Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz, Salman Khan, Premio Princesa de Asturias a la Cooperación o los tres científicos que trabajan en estos momentos para crear una vacuna española, charlarán con Iñaki sobre el hoy y el mañana.

El primer programa se estrena mañana 11 de marzo, a las 22:00h, convirtiéndose en el punto de partida de la programación especial sobre el Covid-19 de Movistar+, donde encontraremos, entre otros títulos, dos producciones originales de Movistar+: `El Triángulo de Sternberg: Historias de amor en tiempos de pandemia´ y 'Las dos caras de la pandemia', de Jon Sistiaga.

`Volver para ser otros. Un año después´ es una producción original Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

No hay comentarios: