martes, 9 de julio de 2019

5-6-6: Visiones De Cine

¡Electrocinefilia!

A Contracorriente Films presenta este verano Visiones De Cine, una serie compuesta por 6 películas documentales nuevas e inéditas que servirán para entender mejor el séptimo arte de la mano de personajes ilustres del mundo del cine.

Desde el viernes 5 de julio, con el estreno del último trabajo de la eterna cineasta Agnès Varda, cada viernes llegará a los cines una de las seis películas, cada una de las cuales permanecerá en salas durante una semana.

Durante 6 semanas, 6 películas documentales
nuevas e inéditas para entender mejor el séptimo arte. A continuación, todos los detalles sobre las películas: 





VARDA POR AGNÈS
De Agnès Varda
Estreno: 5 de julio 2019


Una película documental única e impredecible de una narradora fascinante. El nuevo y último largometraje de Agnès Varda arroja luz sobre su experiencia como directora, aportando una visión personal de lo que ella llamaba "escritura de cine". Pasión y sabiduría en toda una lección de cine. 

La última película de Agnès Varda ("Caras y lugares"), ganadora del Premio Donostia en el Festival de San Sebastián y Oscar honorífico 2018 por toda su carrera. Un recorrido único por su rico legado creativo. 

La inconformista rebelde nos guía a través de un relato animado y atractivo de sus inspiraciones, prácticas de trabajo y compromiso con la audiencia. Una excelente cartilla de presentación para los recién llegados y un maravilloso regalo de despedida para los fanáticos de toda la vida. La manera perfecta para que una autora legendaria tenga la última palabra.

---

Y más electroinformando.

No hay comentarios: