lunes, 25 de febrero de 2019

RNE se vuelca con ARCO


RNE celebra ARCO con programas en directo desde la feria de arte contemporáneo.

·        ‘Siglo 21’ y ‘El Ojo Crítico’ se emitirán directo el miércoles desde la feria; y el viernes ‘Artesfera’ y ‘Por tres razones’

·        RTVE contará con un stand en el que se proyectarán estos días reportajes de los programas de La 2 ‘Metrópolis’, ‘Imprescindibles’ y ‘Escala humana’ y el documental ‘El Reina: Arte entre latidos’    

·        #LaFuerzadelaCultura: RTVE en ARCO del 27 de febrero al 3 de marzo.

Radio Nacional de España trasladará gran parte de su programación cultural a lo largo de los próximos días a la feria internacional de arte contemporáneo ARCO. Se realizarán en directo desde allí el miércoles los programas Siglo 21, de Radio 3, y ‘El Ojo Crítico’. El miércoles, y ‘Artesfera’ y ‘Por tres razones’, el viernes. El informativo territorial del domingo también se emitirá en directo desde el stand de RTVE.  

Otros programas relacionados con el arte y la cultura dedicarán estos días sus contenidos a esta nueva edición de ARCO. Entre ellos, ‘El Tupé de Karajan’, en directo en Radio Clásica, y ‘Efecto Doppler’ de Radio 3 del miércoles, que se grabará en la feria. Por la mañana, ‘Siglo 21’, de Radio 3  se escuchará en directo desde ARCO (12:00 horas) y a  las 18:00, ‘El Ojo Crítico’ se emitirá también en directo desde allí. 

El jueves lo harán ‘A golpe de bit’, en directo en Radio Exterior y ‘Fluido Rosa’ y ‘Atmósfera’ de Radio 3, que granarán sus contenidos allí.

El viernes se escucharán en directo desde la feria ‘Artesfera’, de Radio Exterior, ‘La hora azul’, de Radio Clásica y ‘Entre dos luces’ y ‘Por tres razones’.  

El informativo territorial de Madrid se emitirá el domingo en directo desde la feria, a partir de las 13:30; y en los días que dure esta edición de ARCO ‘La radio tiene ojos’ de Radio Nacional grabará varios programas relacionados con el evento.  

El stand de RTVE en ARCO también mostrará reportajes de programas de La 2 centrados en el arte y la cultura, como ‘Metrópolis’, las diversas entregas de ‘Imprescindibles’ dedicados a artistas plásticos, el documental ‘El Reina: Arte entre latidos’, una apuesta de RTVE por el 4k, o varios programas de la serie ‘Escala humana’.

No hay comentarios: