miércoles, 23 de mayo de 2018

Me limpio el culo con esta democracia ¡PÁSALO!

Como un ciclón electrovoltaico pasó nuestro Willy Toledo, Munster de Electroduende, por La Sexta este miércoles.
Repasemos paso por paso, si quieres (mint 12:23):

"Tenemos un jefe del Estado elegido por gracia de Dios y por gracia de Francisco Franco, de una asesino, al que nadie puede votar ni revocar. ¿Esto es democracia? Para mí, no. Seguramente para usted sí... No me jodáis en que vivimos en una democracia porque tú estás legitimando diciendo estas cosas todas las aberraciones antidemocráticas que está sufriendo el pueblo español.

Porque si una democracia mete en la cárcel 3 años y medio a un rapero no es una democracia, o yo me limpio el culo con esa democracia; Si una democracia tiene a centenares de diputados y a un partido (que la propia Policía de Valencia lo autodenomina "Organización Criminal"), que sigue en el gobierno, yo me limpio el culo con esa democracia; que el jefe del Estado de nuestro país sea un rey, un monarca cuyo padre era el nieto de Franco y se ha llenado los bolsillos de robar en comisiones por cada barril de petróleo Saudí que Arabia vendía a este país (el Rey Juan Carlos se llevaba como mínimo un euro)... Nos gobiernan auténticos criminales. Si esto es una democracia, yo me limpio el culo con esta democracia. Mi compañero Alfon lleva 2 años y medio en la cárcel por un montaje policial contra él, cuando no hay nada; la gente está en la calle sin vivienda, sin salud, sin educación... No me jodáis con la democracia, hombre.

Y tú estás legitimando directamente todo este fascismo encubierto diciendo que vivimos en una democracia. Fíjate que democracia hay en este país, que esta cadena, en la que tú tienes mucho poder, a mí me tiene PROHIBIDO trabajar desde hace 5 años por emitir mis opiniones políticas. Ven a preguntarme a mí si vivimos en una democracia, cuando A3, T5, o como os llaméis... LA MAFIA MEDIÁTICA de este país. Invítame un día, ¿a que no me invitas un día? ¿Cuándo voy un día y hablamos de EL SEÑOR VASILE y de quién decide quién hace o no cine en este país?" THE END.

ELECTRORELACIONADAS:

JESÚS CINTORA, MUNSTER DE ELECTRODUENDE: "ASPIRAMOS A NO SER SIERVOS"


1 comentario:

Sildavia Viajes dijo...

Algo subida de tono tus palabras... pero con contenido de interés para nuestro pueblo, crecí viendo a la monarquía Española como un mal necesario para nuestra cultura... pero no están de más tus reflexiones.