lunes, 2 de noviembre de 2015

Elvis resucita en Madrid con 'Rockking'

Por Xme Aumente:

Quizá el olimpo del arte está poblado, no de personas inimitables sino de imitables. 

Personas mágicas que dejan tras su paso pequeñas joyas cuyo brillo nadie puede dejar de mirar y que algunos hacen suyas. 

Este es el caso de Greg Miller, considerado el mejor imitador de Elvis. Y amigos, esto no es fácil viniendo de las Vegas, tierra de los mil y un imitadores del Rey del rock. Greg arrastra la voz y mueve las caderas calcando al Rey que le pasó el testigo en vida compartiendo confidencias, a quién llego a llamar hijo y le arropa desde la vida eterna que en los tiempos modernos da a los dioses el celuloide. 


Un decorado visual que repasa la biografía del chico pobre de Memphis que tuvo el mundo a sus pies pero prefirió quedarse con Priscila. La magia del cine y las luces permiten a Miller cantar a dúo con su padre en lo que parece el colofón de un paseo por su discografía pero es el principio del apoteósico final del que el público participa no solo pidiendo otra más sino levantándose de esos asientos que malamente han contenido sus ganas de bailar. 


Que tendrán las estrellas que su luz sigue brillando después de muertas haciéndonos creer que siguen vivas. Un rayito del astro Elvis está ahora en el centro de Madrid gracias al teatro Arlequín, no sabemos si él tiene noticia desde el cielo o lo contempla desde el porche de algún lugar secreto de los USA.

----

ELECTROMEJOR:

Los fantásticos temazos de Elvis que tan bien interpretados ponen al público en pie en varias ocasiones.

El cuerpo de baile que no para de hacer magia creando el ambiente propicio para pasar una noche de escándalo.
---

¿DÓNDE VERLA?


Del 30 de Octubre de 2015 al 30 de Enero de 2016. Teatro Arlequín GRAN VIA. CONSULTA LOS HORARIOS AQUÍ.

No hay comentarios: