miércoles, 4 de febrero de 2015

Los éxitos de la Ruleta y la azafata fantasma

Antena 3 ha rescatado para su web el primer programa de las 2 primeras etapas de La Ruleta de la fortuna. El estreno absoluto con Mayra y el primero de Irma Soriano.

En el de Mayra, a prueba de fallos, podemos ver cómo Ana Rosa Quintana llega al escaparate final, aunque no con suerte. Es una suerte reencontrarnos con pequeñas joyas de la tele para regocijo de nuestra nostalgia.

La Ruleta de aquella época, a prueba de fallos, contaba con la presentadora de más éxito de la época, recién llegada de la última etapa del Un, dos, tres, y con toda la magia y el sex appeal de algo nuevo. Aunque en este mítico primer programa no podemos escuchar ni un sonido, ni un aplauso, ni un susurro de un público inexistente, respiramos mucha vida.

La misma que tiene La Ruleta 25 años después, único programa que, junto a las Noticias de la cadena, gira y gira todos los días sin descanso. ¿Qué tiene esta Ruleta para enganchar tanto sin acabar mareando?  

Quizá la inocencia del concurso y el buen hacer lúdico festivo de un presentador cándido a la par que brillante. Y por ahí pasaron muchos, algunos como Bigote Arrocet, el hoy chico Campos, y otros tan tediosos y aburridos como Fernando Esteso. De Mayra a Jorge Fernández la Ruleta ha dado muchas vueltas, pero continúa en plena forma.

Y atención al fantasma de la azafata: Mientras que durante todo el programa vemos a una tal Cloe, primera azafata del concurso, en un plano (minuto 17.45) en el turno de Ana Rosa, se cuela una chica en el plano del panel que, en teoría, no estaba ni en plató. Misterios sin resolver....

No hay comentarios: