viernes, 8 de agosto de 2014

TVE: Sensacionalmente del PP

Este sábado la televisión vuelve al pasado. Casi 20 años atrás para ofrecernos un Sábado Sensacional, que no será presentado ni por Mabel Lozano  ni por la ganadora de La Granja, Loreto Valverde, sino por Anita Obregón.

¿Qué más podrían ofrecernos desde La 1 para viajar al pasado a su manera?

1. Fichaje de URDACI

Se lo ha llevado 13TV, pero aún quedan unos meses para saber si "el de CCOO" funciona en la privada o acabará como Inés Ballester restando 12: Pasando del 13 al 1.

2. Marujita Díaz

La Maru se ha prodigado por los programas del corazón más casposos y frikies haciendo de su turbulenta vuelta de ojos un himno. CARACAQUIROOO... ¿Por qué no ficharla para presentar un programa de copla como hizo en los 70?

3. ¡Por Norma!

Norma Duval ya aterrizó en La 1 esta pasada temporada como juez del programa estrella de baile. Pero si vuelve Sábado Sensacional, ¿por qué no rescatar también los programas de vídeos de bromas? Norma es la única artista de la época que, como ya demostró en los noventa, puede presentarlo sin que se le mueva un pelo.... de la cabeza.

4. Cine de Birria

¿Hartos de ver en Versión española esas películas republicanas, de la guerra civil, y de sexo? Si el cine español tiene vida hay que recordarla pero solo cuando estuvo en todo su esplendor nacional. Por eso lo mejor es rescatar a Karina, Rapphael, Marisol, Joselito... ¿Qué tal una peli diaria en La 1 enmarcada en este contenedor de birria?

5. La Preysler

Isa está de capa caída. Sus hijos se lo han sabido montar en las nuevas teles (We love Tamara), pero ella, la madraza más rica y glamurosa del mundillo peperil, necesita su propio espacio de estilo. ¿Quizá copresentado junto a Boris Izaguirre? ¿Menos humanos, más divinos?

Atención porque lo del Sábado Sensacional solo es el aviso de este retroceso que da la tele pública, sensacionalmente del PP. Electrodesconcertante y rebobinante: ¿Déjà vu? ¡Uhh!

No hay comentarios: