TVE y Gestmusic Endemol preparan un nuevo concurso familiar llamado ¿Quién manda aquí? para este otoño y la cosa llega con polémica. (Firmas de Petición en contra).
Resulta que las bases del concurso especifican dos normas inquebrantables: la
“familia” debe estar formada por un hombre y una mujer y todos deben
vivir bajo el mismo techo de forma habitual. Por tanto, parejas
homosexuales y/o monoparentales tienen prácticamente imposible
participar.
Es totalmente discriminatorio e ilógico, pero también es un síntoma de la extremahomofobia de la pública. Que no hagan un Hombres, Mujeres y Viceversa homo me da igual. Para empezar porque Telecinco no es ninguna cadena pública y no se debe a reflejar el modelo actual, además que esa cadena está desde hace años llena de gays desarmarizados y salen cada dos por tres en el resto de su parrilla.
Pero ¿en TVE?, ¿que gays hay? ¿Por qué nunca TVE ha fichado a Jesús Vázquez en toda su historia, por ejemplo, ni para una triste gala? Hablando claro: En TVE no hay ni un solo maricón reconocido. Y debería haber el 10 o el 15%, como en la sociedad... pues aquí ni el 1%, (este año se ha colado alguno por la pista de baile, y porque entre los directivos seguro que hay algún despitado). Por no incluir para la próxima temporada... ya no quieren ni a María Escario. Electrodiscriminatorio, electroilógico, electrolamentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario