lunes, 28 de julio de 2014

¡A mamarla!

Ridículo. El programa del verano se ha cascado un reportaje sobre Magaluf, esa zona española donde la mamada se hace en público y se aplaude. Los presentadores han analizado el fenómeno blowjob a la española de la manera que tocaba, escandalizándose.

Sin embargo, hay que echarle morro para hablar contra las mamadas en público cuando otros años has sido el protagonista de ellas. Es el caso de Joaquín Prat JR quien se dió el lotazo con Yola Berrocal por alguna playa y cuyas fotos (como en Magaluz) salieron a la luz.

Joaquín está este año sin Yola (ya saben que se fue a ganarse la vida al extranjero por aquello de la fuga de cerebros) y sin Campamento de Verano. Si el año pasado sobre estas fechas veíamos como desde Telecinco se linchaba sin freno a la escritora Lucía Etxebarría, este año le ha tocado ese papel a Pakirrin porque el reality oficial de la casa, el de "los ex", ni gusta ni gustará. Fracasote.

Menos mal que en Mediaset aún quedan huecos para los asuntos serios y, aunque el bueno de Cintora se ha tomado unos días de vacaciones, Las Mañanas de Cuatro (que ha subido como la espuma superando todos los pronósticos en esta última etapa) seguirá en antena con otro periodista de raza: Don Javier Ruiz.

Estaremos atentos a las noticias que nos llegan desde este espacio de referencia que seguramente conseguirá más de un premio televisivo en la próxima temporada. A algunos hay que manderles a mamarla, pero a otros hay que ir reconociéndoles el mérito por el trabajo diario tan bien hecho.

No hay comentarios: