jueves, 10 de octubre de 2013

Alucina con Astyaro

Por Bosco Palacios:

¿Creen en la Hipnosis? Yo tampoco creía hasta que este domingo fui hipnotizado. El culpable fue Astyaro a quien todos recordaréis por ser el ganador de aquel reality que duró poco más que Estudio de Actores. Y así fue, el triunfador de El castillo de las Mentes Prodigiosas me escogió junto con otras 7 personas del público para hacer su espectáculo "Alucina" en el Teatro Alfil todos los domingos a las 18h.

He de reconocer que cuando veía Hip, hip, hipnosis, aquel programa que presentaba Bibi en Telecinco me partía la caja tonta de las mamarrachadas que hacían los participantes. Ninguno nos creíamos nada, pero lo veíamos. Bien, pues las pruebas hablan y la hipnosis existe. Doy fé. Otra cosa es verla en directo en un teatro donde no hay trampa ni cartón. En televisión todo puede resultar amañado, pero en vivo la cosa gana.

Y ahí está Astyaro que tiene en su CV, no solo haber ganado el reality que presentaba Alicia Senovilla, sino además conseguir acertar la prueba final llevándose el premio escondido en un cofre que el mentalista acertó en directo.

No hice ni de gallina, ni quedé en ridículo, tan solo se potenció mi imaginación en ese estado de trance al que él te somete. Espectacular y recomendable para todos los públicos. La tele debería volver a llevar la hipnosis al prime time, pero esta vez en directo y sin trampa ni cartón.

FINAL DEL CASTILLO:

No hay comentarios: